Avengers: Infinity War

Avengers 4 tiene toda la atención de los fans de Marvel y así será hasta el estreno de la película en 2019. A pesar de eso, el estudio no quiso perder la oportunidad de mostrar parte del arte conceptual que se originó en Avengers: Infinity War, concretamente el relacionado con Spider-Man. Las ilustraciones enseñan la gran cantidad de trajes alternativos que se diseñaron desde un principio, pero al final sólo podían elegir uno.

YouTube video

Avengers: Infinity War mostró dos trajes distintos de Spider-Man: el clásico que apareció en Homecoming y otro proporcionado por Tony Stark cuando salieron del planeta. El primero nunca corrió peligro de ser sustituido, sin embargo, para el segundo atuendo existían varias opciones. Si bien varios de ellos comparten ciertos detalles visuales, son los colores los que cambian por completo.

En la imagen superior puedes apreciar un mismo traje con tres variaciones de color. En el último destacan las tonalidades rojo con negro, una combinación que finalmente aparecerá en Spider-Man: Far From Home. Parece que en algún momento los artistas de Marvel tenían toda la intención de vestir al superhéroe arácnido con un traje negro. Las siguientes ilustraciones son prueba de ello.

A pesar de no contemplar un cambio para el traje original, en el arte conceptual se tomaron la libertad de jugar con algunas variaciones del primer atuendo, una de ellas completamente en color negro con detalles plateados. Este diseño está causando gran sorpresa entre los fanáticos, quienes han expresado su deseo de verlo hecho realidad en algún filme. Una situación que probablemente nunca ocurrirá.

Para finalizar, existe otro concepto que se inspira en las historietas de Iron Spider. La araña, en color dorado, abarca gran parte del atuendo pero no hace uso del famoso exoesqueleto. Los ojos también heredan el mismo color. ¿En algún momento veremos algunos de estros trajes en las películas del superhéroe? Sólo el tiempo lo dirá. 'Spider-Man: Far From Home' se estrenará el 5 de julio del próximo año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: