avengers infinity war diferencias comics

Marvel

Tristeza y decepción para los fans de Universo Cinematográfico de Marvel. Después de que rumores provenientes de una persona con una reputación impecable en estos temas aseguraban que tendríamos, por fin, trailer de Avengers 4 en el Black Friday, al final va a ser que no.

Jeremy Conrad, de la publicación especializada MCU Cosmic asegura que el trailer no llegará este viernes 23. Aunque "algo grande" está por llegar, probablemente se trate de algo que no tiene que ver con Marvel.

La fecha de hoy, 21 de noviembre parece que también podemos descargarla. Rumores apuntaban a su lanzamiento junto a la película Ralph Breaks the Internet, pero no sucedió. Eso no significa que el trailer no va a ser lanzado dentro de este mes.

Nos el visionado especial de Infinity War organizado por Collider con una sesión de preguntas y respuestas en el que participarán los hermanos Russo, donde se podría presentar el trailer de Avengers 4.

Será en la noche del miércoles 28 de noviembre, una fecha especial ya que sería exactamente un año después del estreno del primer trailer de Infinity War. En aquel momento 800 personas lo vieron por primera vez al ganar un concurso para estar presentes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: