Se disparan las alarmas con fecha probable del trailer de Avengers 4 que tiene a todo el mundo en absoluta desesperación. Un visitando "muy especial" de Infinity War, organizado por Colider, está programado para el 28 de noviembre y tendrá la participación de Joe y Anthony Russo, quienes responderán preguntas al finalizar la película.

Todo indica que será estrenado ese día. Como comentamos en un artículo previo, un día más tarde, el 29 de noviembre, se cumple un año del lanzamiento del primer trailer de Avengers: Infinity War, por lo que hace sentido.

Kevin Feige, durante una sesión de preguntas y respuesta aseguró que veríamos el trailer antes que acabe el año y por coherencia con el cómic Avengers 4: Prelude, tendría que salir antes del 5 de diciembre.

Siguen apareciendo rumores sobre el trailer de 'Avengers 4'

Durante las últimas semanas han ido apareciendo varios rumores con datos y detalles sobre el trailer de una de las películas más esperadas en décadas. Un reporte en MCU Cosmic indica que se usará una remezcla de la canción Dust and Light llamada Nevermore, compuesta Twelve Titans Music.

Otros reportes Indican que la película se llamará, oficialmente, Avengers: Annihilation, nombre que se confirmará durante el lanzamiento del trailer.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: