True Detective tuvo una perfectísima primera temporada en todos sus puntos. Con la segunda, aunque también sobresaliente comparada con otras serie del estilo, lo cierto es que se bajó un poco el listó que nos dejó el duo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, por lo que los rumores sobre una posible cancelación de la serie empezaron a estar sobre la mesa. No obstante, en la HBO no se dieron por vencidos y encargaron una tercera temporada de la serie que, eso sí, llega cuatro año después de la anterior.

‘True Detective’: el nuevo trailer de la tercera temporada busca reconciliarse con su pasado

Ahora la cadena estadounidense ha dado más información del estreno de la próxima temporada, después de meses de silencio tras la presentación del primer teaser a mediados de agosto de este año. ¿Y la fecha? habrá que esperar a 2019, que será cuando los suscriptores de la HBO puedan ponerse al día con la tercera temporada de True Detective, justo después de navidades: domingo 13 de enero de 2019.

De nuevo, la serie llega de la mano de Nic Pizzolatto, como ya lo hizo la sobresaliente primera entrega de esta "antología" de crímenes, que esta vez contará con Mahershala Ali en el papel de Wayne Hayes, un policía estatal del noreste de Arkansas. En esta temporada veremos a un Hays obsesionado por un caso de 1980 que involucra a dos niños desaparecidos, y parece estar escondiendo algunos de sus propios secretos.

https://www.youtube.com/watch?v=btoZfxs0pE0

Lo interesante, tal como se puede ver en el tráiler, es que se reintroducen algunos elementos que hicieron que la primera temporada fuera tan buena: una atmósfera muy misteriosa con un caso muy oscuro, en medio de una serie de personajes que albergan muchos secretos y con la violencia latente siempre escondida, todo aderezado por un papel protagonista que tiene luchar contra los mismos demonios dentro y fuera de sí mismo.

La tercera temporada de true detective se estrenará el 13 de enero de 2019.

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de ‘True Detective’

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: