Seguimos con la quiniela de cuándo se estrenará el muy esperado trailer de Avengers 4 y cuando vamos a tener, por fin, un pequeño adelanto de los sucesos posteriores al fatídico chasquido de Thanos al final de Infinity War.

Una nueva teoría loquísima, pero posible sobre la fecha de estreno viene de un usuario de Reddit llamado Ethaniopia, quien cree tener una fecha probable. Tiene que ver con Doctor Strange en Infinity War, el cual aseguró haber analizado 14,000,605 líneas de tiempo en las que los superhéroes enfrentaban a Thanos de los cuales perdían en todas menos una.

Según Ethaniopia, el trailer caerá cuando queden exactamente 140 días —en relación a esos catorce millones de líneas de tiempo— para el estreno de Avengers 4, es decir: el próximo 13 de diciembre.

Pero no es lo único, hay una coincidencia: el estreno del Spider-Man: Into the Spider-Verse que será, casualmente, ese día. No es la única, ese día se celebrará un importante partido de fútbol americano y Disney en el pasado ha lanzado trailers durante eventos deportivos grandes.

No olvidemos que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que veríamos el primer adelanto de la película antes que acabe 2018, pero hasta el momento no tenemos idea de cómo o cuándo.

No te pierdas nuestra guía definitiva del primer trailer de Avengers 4, probablemente la secuela más esperada en décadas, lo cual ha desatado toda clase de rumores, reportes, especulaciones y mucha ansiedad entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

Trailer de ‘Avengers 4’: toda la información definitiva

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.