Disney-Pixar ha publicado el primer tráiler de Toy Story 4, la nueva aventura de animación que traerá de vuelta a la gran pantalla a los juguetes más reconocidos de la industria cinematográfica. Lo hará en 2019, nueve años después del estreno de la tercera entrega de la saga.

Teniendo en cuenta el tiempo restante de aquí a la llegada a las salas de todo el mundo, que nadie espere descubrir demasiado en un primer adelanto que únicamente da una pincelada de lo que veremos más adelante. De hecho, en estos escasos segundos de imagen apenas podemos obtener una visión de los personajes, visiblemente alegres, danzando en círculo.

YouTube video

Una paz idílica hasta la aparición de Forky, conocido por los espectadores ahora por vez primera, que grita "¡Yo no pertenezco aquí! [...] ¡¡No soy un juguete!" y rompe toda la armonía que se apreciaba hasta el momento. ¿Quién es él? Ni más ni menos que un tenedor reciclado por Bonnie, la niña que recibe al resto de la troupe de juguetes de Andy. Por su facultad de encontrarse a medio camino entre un tenedor y un juguete este cuenta ahora con una crisis existencia, revela Josh Cooley, director del filme, pues quiere cumplir con su labor de tenedor, aunque ya no lo sea a tal efecto.

Es de suponer, dado su protagonismo en el teaser, que tome una parte fundamental en la trama de la producción. Además de este primer adelanto, también ha sido revelada la sinopsis del filme:

Woody siempre ha tenido claro su lugar en el mundo y que su prioridad era cuidar a su humano, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: