RACCOON/YouTube

Wonder-Woman y Captain Marvel tendrán competencia en la pantalla grande. A pocas semanas del estreno de Spider-Man: Into the Spider-Verse el 14 de diciembre, Sony Pictures ha anunciado la producción de una película animada sobre Spider-Woman.

De acuerdo con Deadline, la trama estará centrada en las tres generaciones de mujeres que han tenido los poderes arácnidos, por lo que podrían ser Jessica Drew, Julia Carpenter y Mattie Franklin, quienes fueron las primeras. Sin embargo, el proyecto también podría incluir a otras que han usado el alias de Spider-Woman como Madame Web (Cassandra Web), Spider-Gwen (Gwen Stacy), Spider-Girl (May 'Mayday' Parker) y Silk (Cynthia 'Cindy' Moon).

El australiano Bek Smith (Ira de titanes, 2012, y Deadline Gallipoli, 2015) estará a cargo del guion, mientras que Amy Pascal (Los archivos del Pentágono, 2017; Spider-Man: Homecoming, 2017, y Venom, 2018) será la productora.

Según Deadline, es muy probable que Avi Arad (Spider-Man, 2002; Iron-Man, 2008, y X-Men, 2000), Phil Lord (La LEGO película, 2014, y Lluvia de albóndigas, 2009), Christopher Miller (La LEGO película, 2014, y Lluvia de albóndigas, 2009) y Christina Steinberg (El origen de los guardianes, 2012) también estén involucrados en el proyecto.

Por otro lado, Sony Pictures ha confirmado la secuela de Spider-Verse, la cual será dirigida por Joaquim Dos Santos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: