Parece que todavía queda mucho que contar sobre Rick Grimes pese a que su tiempo en la serie que lo vio nacer, The Walking Dead, se ha terminado. La AMC quiere sacar aún más rédito de esta serie, y si Fear The Walking Dead, el merchandising y los contenidos relacionados no hubieran sido suficiente, la compañía está preparando tres nuevas películas para ahondar en el personaje protagonista de The Walking Dead, sin que haya trascendido el contenido o sobre lo que quiere centrarse en particular del personaje.

No se ha visto otro final de temporada como ‘… I Lose Myself’ en «Fear the Walking Dead»

Ha sido el actual jefe de contenido, Scott Gimple, el que ha confirmado que será una trilogía de películas que contará la continuación de la historia de Rick Grimes a partir del punto en el que termina su personaje en la serie. De hecho la idea es dar continuidad al propio personaje para que trascienda más allá de la serie, en un movimiento un tanto extraño, ahora que parecía que se abría una nueva etapa en el mundo televisivo de The Walking Dead sin Grimes.

Parece por tanto, que lo que le sucede al personaje en el último episodio estaba planificado para darle continuación en el cine, por lo que muchos fans se sentirán en parte aliviados por saber que el protagonista de la serie tendrá un nuevo comienzo y nuevas historias en la que él será el absoluto protagonista.

"Vamos a seguir contando la historia de Rick a través de varias películas originales de AMC. Hay mucho que contar." - Scott Gimple

De momento será el propio Gimple el que escriba es nuevo spin-off que se espera que entre en producción en 2019, aunque apenas hay detalles sobre qué quiere contar la AMC en esta nueva etapa que se abre, por un lado sin el protagonista más importante de The Walking Dead en la serie, por otro, con un nuevo desafio por delante en la que las películas servirán para hacer más amplio el universo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: