Confirmando los rumores de las últimas semanas, Variety publica que Pedro Pascal será el protagonista de The Mandalorian, la serie de acción real de Star Wars que se estrenará en Disney+, el servicio de streaming en el que trabaja la compañía.

La primera serie ‘live action’ de Star Wars ya tiene título y argumento

El medio americano, eso sí, recalca que pese a que las negociaciones están muy avanzadas, todavía están en proceso y el nombre de Pedro Pascal no es cien por cien definitivo. Con todo, la del actor chileno parece una elección ideal para el papel protagónico de la ficción que, recordemos, seguirá los pasos de un solitario pistolero después de la caída del Imperio y antes del nacimiento de la Nueva Orden. Poco más se sabe al respecto más allá de la primera imagen oficial, publicada hace unas semanas.

Pascal participó en varias películas y series hasta que su papel como Oberyn Martell en Juego de Tronos le sirvió como trampolín a su recordado papel protagonista en Narcos. Su popularidad en ficciones televisivas ha hecho que en los últimos años haya trabajado en películas como Kingsman: The Golden Circle, The Equalizer 2 y, todavía en producción, Wonder Woman 1984.

Se revela la primera imagen de ‘The Mandalorian’, la serie live action de ‘Star Wars’

The Mandalorian, todavía sin fecha de estreno confirmada, debería llegar a lo largo de 2019; además de Jon Favreu, los diez episodios de la primera temporada contarán con destacados directores como Dave Filoni, Taika Waititi o Bryce Dallas Howard. Será la primera y única serie de acción real de la franquicia hasta que llegue la ficción centrada en el personaje de Cassian Andor, interpretado por el mexicano Diego Luna.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: