A dos semanas de que llegue el día más esperado del año para los amantes del comercio electrónico, las primeras ofertas ya comienzan a dejarse ver para evidenciar que ningún momento es malo para adquirir ese producto que tanta falta nos hace. En Hipertexutal seleccionamos las mejores del momento en Amazon España:

Los mejores accesorios y gadgets para el día a día

Kindle Paperwhite de séptima generación. El lector de libros electrónicos más vendido de Amazon se ha renovado con una nueva versión que añade resistencia al agua. Para quienes esto no sea importante, aquí se encuentra la versión del año pasado a precio reducido. 119,99 euros.

Monitor LG 24 pulgadas. Tanto para el ocio como para el trabajo, todo se ve mejor en una gran pantalla. Ahora con un 35 % de descuento. 154,90 euros.

Cable de conexión USB-A a Lightning. Nunca son demasiados cables cuando de alimentar de energía a nuestros terminales se trata. Y si son de 3 metros de longitud, aún mejor. 10,99 euros.

Samsung Wireless Charger. Uno de los cargadores inalámbricos mediante el estándar Qi más eficientes del momento llega al 66 % de descuento. 16,99 euros.

Aspirador Cecotec Conga Duostick Easy. Nunca te arrepentirás de contar con un aspirador vertical. 24,92 euros.

Combo Echo Dot. El más reciente y compacto altavoz de Amazon llega junto al Amazon Smart Plug, compatible con Alexa, a un precio de lanzamiento inmejorable. 74,99 euros.

TP-Link enchufe inteligente. Compatible con iOS, Android y Amazon Echo. 24,90 euros.

Philips Hue Go. La lámpara inteligente más llamativa de todo el catálogo de Philips, con varios modos de iluminación y configuraciones. 64,90 euros.

Set de afeitado multifunción 9 en 1. El kit perfecto, ahora rebajado en un 42 %. 42,72 euros.

Flexo AUKEY LT-T10. Una lámpara LED con 5 modos, 7 niveles de brillo y puerto USB de carga. 33,99 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: