El pasado mes de junio pudimos conocer que Netflix había adquirido los derechos de 'Mowgli: La leyenda de la selva', la nueva película dirigida por el reconocido Andy Serkis y producida por Warner Bros. A pesar de que se esperaba el estreno de la misma para el año que viene debido a diferentes eventualidades ocurridas durante el rodaje, finalmente será este año cuando podamos ver una de las películas que apuntan a ser de las mejoras rubricadas por la plataforma de compañía en streaming disponibles en su catálogo.

La historia, basada en la conocida obra El libro de la selva, adaptada por Disney primeramente en 1967 en la reputada película de animación y también en 2016, narra la historia de la crianza del niño Mowgli (Rohan Chand) en una manada de lobos y su vida como uno más de los animales que viven en la jungla. Eventualmente, surgirán circunstancias que amenazarán su vida personal, como las constantes tentativas del tigre Shere Kahn (Benedict Cumberbatch) para darle caza, o con el acabar con el equilibrio en la selva, como la llegada de una colonia de humanos.

Además de Cumberbatch, en el reparto encontramos a otros grandes actores del momento en los papeles del afable Baloo (el propio Andy Serkis), la crítica y sensata Bagheera (Christian Bale) o la cautivadora Kaa (Cate Blanchett). El filme llegará el próximo día 7 de diciembre a Netflix.