Movistar

Movistar Cloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Movistar, pasa a ser gratuito e ilimitado para los clientes de planes convergentes "Fusión".

Los clientes de la operadora podrán activar el servicio a través de los canales habituales (web, teléfono, etc.). Una vez completado el proceso, la sincronización e interacción con los archivos podrá realizarse a través de cualquiera de las aplicaciones diseñadas por la "teleco". Estas son compatibles con iOS, Android, macOS y Windows. También se puede acceder a través del navegador.

YouTube video

Movistar también aprovechó la ocasión para desvelar otras novedades relacionadas con Movistar+ y su router Smart Wi-Fi:

- Nueva "app" Smart Wi-Fi. Los clientes de la operadora que posean uno de los routers compatibles, podrán disfrutar de una nueva versión de la "app" Smart Wi-Fi -disponible para Android y iOS-. Entre las novedades se incluye la denegación de accesos a determinados dispositivos, la creación de una red Wi-Fi para invitados, la personalización de la red (contraseñas y SSID) y la realización de tests de velocidad.

- Movistar Junior. Esta nueva aplicación establece un entorno seguro en el que los más pequeños de la casa pueden disfrutar de todos los contenidos infantiles de Movistar+ aprobados por el adulto correspondiente. Esta app se lanzará de forma progresiva tanto en iOS como en Android a partir del 2 de diciembre.

- Servicio Conexión Segura. Los clientes de Movistar Fusión podrá disfrutar, de forma gratuita, de una protección ante amenazas de malware y fraude durante la navegación web. El sistema no solo opera sobre la red Wi-Fi del hogar, también lo hace, si se instala la aplicación correspondiente, sobre cualquier tipo de conexión web establecida por el smartphone o la tablet.

La "teleco" española quiere ser algo más que un proveedor de infraestructura de red y contenidos televisivos. Este tipo de servicios ligados a los planes Fusión representan una buena forma de enriquecimiento para su oferta comercial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: