Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos, además, a que te unas a los recaps de American Horror Story: Apocalypse y de The Walking Dead.

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Asher

Michael Caton-Jones es el director de esta cinta de acción protagonizada por Ron Perlman. Será estrenada el próximo 7 de diciembre.

Ghost in the Graveyard

Charlie Comparetto escribió y dirigió esta cinta de horror protagonizado por un grupo de chicas que tienen que sobrevivir a un, aparente, juego de niños.

Five Feet Apart

Esta comedia romántica de Justin Galdoni, protagonizada por Cole Sprouse y Haley Lu Richardson llegará a las salas de cine a partir de marzo del 2019. La historia va de un par de chicos enfermos que se enamoran pero que debido a su condición tienen que permanecer separados.

Bohemian Rhapsody

Ante el reciente estreno de esta biopic del grandioso Freddie Mercury y la historia de Queen, fueron estrenados estos clips de la cinta dirigida por Bryan Singer. Te invitamos a leer nuestra reseña.

Creed 2

Steven Caple Jr. es el director de la segunda entrega de este título. Por supuesto que Michael B. Jordan y Sylvester Stallone regresan al reparto. El 21 de noviembre será estrenada en las salas de cine.

Aquaman

El próximo 21 de noviembre será estrenada la cinta en solitario de este peculiar superhéroes de DC. Jason Momoa es el encargado de dar vida a El rey de los mares. Este tráiler fue lanzado durante la semana, fue titulado como "Mera necesita ayuda".

Isn't It Romantic

¿Cómo sería la vida si todo fuera como en las comedias románticas? Esta es la idea en la que se desarrolla esta cinta protagonizada por Rebel Wilson que será estrenada el 14 de febrero del 2019.

Captain Marvel

El 8 de marzo del 2019 será estrenada esta cinta en solitario de Carol Danvers / Capitana Marvel. Esta increíble superheroína será interpretada por Brie Larson, y la acompañan en el reparto Jude Law, Samuel L. Jackson, Lee Pace y Ben Mendelsohn.

The House That Jack Built

La nueva cinta de Lars Von Trier, que ya ha desatado la polémica incluso antes de su estreno en cines, está protagonizada por Matt Dillon y Uma Thurman. Ya ha comenzado a estrenarse en diferentes países.

A Madea Family Funeral

Escrita, dirigida y protagonizada por Tyler Perry esta comedia llegará a lasa salas de cine el 1 de marzo de 2019.

All The Devil's Men

Más acción en esta película escrita y dirigida por Matthew Hope y protagonizada por William Fichtner. Aunque fue estrenado su video con avances no tenemos fecha de estreno.