jasneet_gujral

El luchador profesional de la World Wrestling Entertainment (WWE) John Cena ha publicado una imagen en Instagram que deja poco a la imaginación. Se trata del escudo del Capitán América, marcado con arañazos que recuerdan a aquellos de la pelea que tuvo este personaje con Pantera Negra en Civil War.

Chris Evans, quien ha dado vida a Steve Rogers durante la última década en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, ha dicho que dejará de interpretar al superhéroe tras Avengers 4 -aunque después intentó negarlo-, lo que había dejado vacante uno de los papeles más codiciados de Hollywood.

Chris Evans se despide de su papel como Capitán América con ‘Avengers 4’

Aunque se había dicho que en su lugar podría llegar una mujer o un afroamericano, el ex-culturista, actor, rapero y 25 veces campeón de la WWE tampoco pinta como una mala opción para ponerse en la piel del personaje.

¿John Cena actor? Sí, ha sido protagonista de The Marine (2006), una película producida por la WWE, la división de la WWE que hace filmes, la cual fue distribuida por 20th Century Fox. Asimismo, protagonizó 12 Desafíos (2009) y co-protagonizó Legendary (2010), ambas de WWE Studios. También actuó en Fred: The Movie (2010) y ha sido confirmado por Sylvester Stallone como parte del elenco de Los Mercenarios 4.

Después de que Cena publicara la imagen en su Instagram sin ningún texto de acompañamiento, el ilustrador australiano Kode LGX, conocido por sus fan art de Marvel, publicó una imagen en la misma red social, en la cuenta @BossLogic, de como podría verse el luchador profesional portando el traje del Capitán América.

Ver esta publicación en Instagram

Here's @johncena as #captainamerica 😅

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

El post de Cena no es ninguna confirmación oficial e incluso podría se simplemente una broma o una forma de promocionarse a sí mismo para el rol. El año pasado, publicó de manera similar una imagen de él como Doctor Manhattan en la serie Watchmen de HBO. No obstante, ciertamente le parecerá a muchos fans que él podría ser una buena elección como el sucesor de Evans en el papel de Capitán América.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: