Tal vez muchos no lo sabían, pero en la década de 1990 la cadena estadounidense CBS produjo y emitió una serie que apenas duró una temporada de 22 episodios de Flash.

Esta fue protagonizada por John Wesley Shipp como Barry Allen, Amanda Pays (conocida por Max Headroom) como Tina McGee y Alex Desért como Julio Mendez. La serie fue un fracaso de audiencias y cancelada al terminar la primera temporada.

Pero John Wesley Shipp volvió al universo DC en 2014 cuando se estrenó al nueva versión de The Flash, en donde actúa como Henry Allen, el padre de Barry Allen.

Aunque ya ha sido el superhéroe –en Tierra-3–, volverá a ser el Flash de los 90s, con el traje original de la serie de CBS en Elseworlds, el crossover de varias series del Arrowverse. Además estarán Supergirl, Barry Allen se convertirá en Green Arrow y Oliver Queen será el Flash moderno.

En la revista Entertaiment Weekly explican que Allen y Queen se despertarán un día descubriendo que sus personajes de superhéroe han sido intercambiados, aunque mantendrán las memorias de sus vidas pasadas respectivas. El crossover durará tres episodios a partir del 9 de diciembre próximo: uno correspondiente a The Flash, uno correspondiente a Arrow y el final correspondiente a Supergirl.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: