Un nuevo vídeo publicado en redes sociales desvela el aspecto y algunas de las características del DJI Osmo Pocket, el producto -o uno de los productos- que el fabricante chino podría presentar esta misma semana en la ciudad estadounidense de Nueva York.

El nuevo estabilizador -con cámara integrada, a diferencia de las variantes "Mobile"- tendría un tamaño significativamente menor que el de su hermano mayor, el DJI Osmo. El módulo fotográfico tiene un aspecto similar al integrado en los DJI Mavic 2, aunque las características técnicas de la misma siguen siendo, por el momento, un misterio.

El equipo puede conectarse a dispositivos Android y iOS a través de puertos Lightning y USB-C, aunque, para funcionar correctamente, los clientes tendrán que descargar la aplicación DJI MIMO, tal y como la caja del producto muestra.

Fans y medios especializados también han especulado sobre la posible presentación del DJI Phantom 5 durante el evento que la compañía llevará a cabo el próximo miércoles en Nueva York. Sin embargo, las recientes filtraciones sobre el Osmo Pocket y la escasez de información en torno al Phantom 5 parecen diluir esta posibilidad.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: