¿Querían más Nico Rivera? Aquí tienen más Nico Rivera quien vuelve una vez más para hablar de su reseña a fondo del nuevo MacBook Air. La experiencia de uso para trabajar, viajar y ser usado como portátil de uso diario.

Por otro lado hablamos aún más de nuestros constantes intentos de reemplazar un Mac y cualquier portátil por un iPad, sea Pro o sea la versión barata de $329/349€. Hacemos algunas predicciones de lo que creemos que llagará en 2019 con iOS 13 y algunas de las cosas que nos gustaría ver en un sistema operativo realmente optimizado para una máquina tan capaz como es el iPad.

Sí, también discutimos sobre la posibilidad y necesidad de tener un puntero como un ratón o trackpad en el iPad, lo que significa para la experiencia de uso y el futuro de las interfaces gráficas según Apple.

¡Tenemos una nueva comunidad en Telegram! Únete a nuestro canal donde tenemos discusiones muy acaloradas e interesantes sobre casi cualquier cosa que tenga relación con Apple y con el podcast. Además estamos ya en Twitter: @DinamoPodcast.

Suscríbete y escucha el podcast

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: