Rumores y algunos expertos en el Universo Cinematográfico de Marvel apuntan a que mañana miércoles 28 de noviembre por la noche —hora local de la costa oeste de Estados Unidos— llegará el muy anticipado primer trailer de Avengers 4.

Además del trailer, vamos a conocer también el nombre oficial de la película, en puertas del lanzamiento del cómic que hace de preludio a lo que veremos en 2019. Por el momento Marvel sigue llamándolo simplemente Avengers 4: Prelude, pero suponemos que eso cambiará el 5 de diciembre, día que empezará a venderse.

El motivo principal por el cual se espera el lanzamiento del trailer de Avengers 4 la noche del miércoles 28 de noviembre tiene que ver con una proyección especial de Infinity War organizada por la publicación Collider a la cual asistirán los hermanos Russo, directores de la película.

Jeremy Conrad una voz experta en el Universo Cinematográfico de Marvel ha dicho que "el lanzamiento del primer trailer es inminente", por lo que, todo indica que es cuestión de horas.

Además, no te pierdas nuestra guía definitiva sobre el primer trailer de Avengers 4, una de las películas más esperadas de la historia del cine. Hemos recopilado todos los rumores y razones posibles por las cuales veremos, al fin, ese primer adelanto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: