Avengers 4 Prelude es el cómic que Marvel pondrá a la venta el próximo 5 de diciembre, será el primer acercamiento a la película que se estrenará en 2019 y que posiblemente revele algún detalle de lo que veremos, junto al primer trailer.

Ahora Marvel ha publicado tres imágenes de lo que parece ser la portada del cómic. Vale la pena aclarar que muy probablemente la obra tenga el nombre final de la película, como ha sucedido en el pasado con Avengers: Infinity War Prelude o Avengers: Age of Ultron Prelude (y de ahí que sea prácticamente confirmado que el trailer se estrene antes de diciembre 5).

Las portadas muestran lo que parecen momentos importantes con Thanos de protagonista en las tres. En dos aparece en solitario pero una tercena está en pleno enfrentamiento con Iron Man.

Los cómics de este tipo, atados directamente al previo del lanzamiento de una película suelen ser de muy bajo costo. Ademas, muy fáciles de conseguir, por ejemplo, Avengers: Infinity War Prelude se puede comprar en Amazon México por 150 pesos y en Amazon España por 10 euros.