Los fans más acérrimos de Artemis Fowl llevan esperando una película durante muchos años, y Disney colmará por fin sus deseos en 2019. La popular firma ha publicado hoy el primer teaser de la nueva producción basada en la reconocida saga firmada por Eoin Colfer, que verá la luz en el verano del próximo año y sobre la que hay puestas muchas esperanzas de cara a un potencial futuro cinematográfico.

Aunque estos primeros segundos de metraje no dan a conocer demasiado, sí resulta suficiente para sentar las bases de lo que algunos apuntan ya que puede ser una saga que replique el éxito de la de Harry Potter. Si bien comparar a una primera película de la que se sabe más bien poco con el éxito incontestable de las producciones basadas en las novelas de J.K. Rowling es ciertamente atrevido, la realidad es que el fenómeno de la saga Artemis Fowl también habla por sí solo.

https://www.youtube.com/watch?v=y6olen_sjH4

La película se encuentra dirigida por el reputado actor (Harry Potter y la Cámara Secreta, Valkiria, Dunkerque) y director (Thor, Asesinato en el Orient Express) Kenneth Branagh, y guionizada por Adam Kline (The Clockwork War), Michael Goldenberg (Harry Potter y la Orden del Fénix, Green Lanthern*) y Conor McPherson. Será estrenada el 9 de agosto de 2019 en Estados Unidos, con las fechas para el resto de países aún por confirmar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: