Todd Lawson LaTourrette, quien ha actuado brevemente con papeles secundarios de series de TV como Better Call Saul, Manhattan, Longmire y obtuvo una parte en la película The Men Who Stare At Goats ha aceptado que se amputó el brazo para obtener más trabajo en el cine y en series de TV.

El acto no surge de un amor desmedido por la actuación al punto de llegar a ese tipo de extremos sino que, durante una entrevista a un medio local de Alburquerque, KOB 4, aceptó que lo hizo para pasar como un veterano de guerra. Cuando la industria audiovisual se vio interesado por él, continuó con la mentira.

"Me amputé el brazo con una sierra durante un episodio psicótico". El actor ha dicho la verdad no para pedir perdón por hacerse pasar por un veterano de guerra, sino para que su historia sea un incentivo hacia personas que sufren de enfermedades mentales.

"El poder de tomar tu medicación cada mañana o cada noche está en ti, y así puedes evitar tu vida no termine como la mía, porque sucede rápido, muy rápido".

LaTourrette sabe que al aceptar que no es un veterano de guerra y que no perdió su brazo durante un episodio militar, sino que lo hizo a propósito para mentir, hará que pierda su carrera como actor. De hecho ha anunciado su retirada de la Industria Cinematográfica de Nuevo México, a la que pertenecía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: