DC aún no ha estrenado su primera serie original en DC Universe, su recientemente inaugurada plataforma de contenido en streaming, pero ya piensa en el futuro. Titans, la producción que dará el pistoletazo de salida a los títulos propios creados ex profeso para dicho servicio el próximo día 12 de octubre, ha sido confirmada para una segunda temporada.

DC Universe: los contenidos con los que DC Entertainment estrena su streaming

Lo ha anunciado la empresa en la Comic Con de Nueva York, donde ha proyectado los dos primeros episodios de la serie ante el inminente lanzamiento. En él se narra la historia de Dick Grayson, conocido también como Robin, fiel compañero de Batman, y versará sobre las idas y venidas tras estar al lado del popular defensor de Gotham. Sus andares llevarán a Grayson a fundar una banda de superhéroes para combatir el mal, por lo que el crimen, el drama y la tensión serán elementos que a buen seguro estarán presentes.

Distribución internacioal

Titans será distribuida en Estados Unidos y China de manera exclusiva en DC Universe, pero el resto de fans podrán seguir la serie también en Netflix, que se ha hecho con los derechos de emisión en el resto de países alrededor del mundo. De esta forma, aquellos que no residan en dichos territorios y cuenten con una suscripción a la plataforma comandada por Reed Hastings también podrán acceder a este título.

‘Titans’ será transmitida por Netflix a nivel internacional

Un movimiento un tanto insólito, dicho sea de paso, que se desconoce si se volverá a repetir con alguna de las demás series originales que DC Universe tiene planteado crear en el futuro más próximo, puesto que podría resentir las suscripciones a una plataforma que, de momento, no podrá equipararse en catálogo con las veteranas del sector. Será, eso sí, algo más barata, pudiendo ser contratada desde 7,99 euros al mes o 74,99 al año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: