Tal como anunció Apple en su presentación, el nuevo iPhone XR, del que se espera sea un auténtico superventas por su precio más ajustado respecto al iPhone XS, por lo que puede ser un buen punto de partida para todos aquellos que quieran dar el salto al ecosistema de Apple sin tener que hacer un desembolso al nivel de los gamas altas de Apple.

iPhone XR: la estrategia maestra de Apple

Sobre el papel, el iPhone XR incluye la mayorçia de funciones avanzadas del iPhone XS, incluyendo Face ID y las mejoras en el procesador de la mano del A12 bionic. No obstante, la mayor diferencia que encontramos en la cámara, que a pesar de que incluye modo retrato, solo tiene una lente, y la pantalla, que pasamos de la OLED del iPhone XS a una LCD en el XR, pero de la que Apple promete que es la mejor pantalla LCD que ha fabricado en un panel de 6,1 pulgadas con una densidad de píxeles de 326 y True Tone.

Los precios, como viene siendo habitual, ya estaban confirmados, quedando de la siguiente forma:

- 64 GB: **859 euros**.
- 128 GB: **919 euros**.
- 256 GB: **1.029 euros**.

El iPhone XR ya se puede reservar en la Apple Store online para ser recogido en su lanzamiento el próximo viernes, y está disponible en rojo, coral, amarillo, azul, negro y blanco.