Google Pixel Stand es el nombre que recibe el nuevo accesorio que ha presentado Google para complementar sus nuevos Pixel 3, pero llega como algo más que una base de carga y tiene alguna que otra funcionalidad además de cargar el teléfono en una postura cómoda y elegante. De hecho, la idea detrás del Pixel Stand es servir también como asistente virtual utilizando la potencia de computación del móvil.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: la magia vuelve a estar en el software

Según la compañía el nuevo Pixel Stand permite, cuando el móvil está sobre él, comportarse como una suerte de asiste virtual a través de atajos de un toque o la voz, para pedirle asistencia en tareas básicas, como por ejemplo verificar la agenda del día, horario de transporte y tiempo de viaje, o como asistente para el hogar conectado, permitiendo ajustar la temperatura y apagar las luces si nuestros dispositivos son compatibles con la tecnología de Google.

Además de la carga rápida, ya confirmado que tiene. Efectivamente el Pixel Stand modifica un poco la interfaz para mostrar información relevante, y sirve como punta de lanza para el asistente virtual de Google, una suerte de Google Home en miniatura que además, añade funciones extra como mostrar fotos como un marco de digital, ofrecer notificaciones ampliadas y permitir a los usuarios usar el Asistente de Google sin tener que desbloquear el teléfono,

Carga rápida y una versión reducida de Google Home que depende del teléfono son los puntos fuertes de este cargador de Google, que está disponible ya para su reserva por $79 dólares.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.