En un episodio más que probablemente genere más de una cara de vergüenza y problemas dentro de Google, el Pixel 3, smartphone flagship de 2018 de Google ya está a la venta en Hong Kong, antes de su lanzamiento.

El dispositivo ha sido obtenido por Richard Lai, redactor en Engadget, en una tienda de electrónica llamada WahPhone Digital, donde se puede comprar por el equivalente a unos 2.000 dólares.

YouTube video

Además conforma muchas de las características técnicas que se han filtrado previamente, como los 128 GB de espacio, pantalla de 6,3 pulgadas de 2.960 x 1.440 de resolución, con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de RAM, batería de 3.732 mAh de capacidad, cámara trasera de 12,2 megapixeles y dos cámaras frontales de 8 megapixeles para fotos de efecto gran angular.

La caja, además del Pixel 3, incluye un par de auriculares USB-C, un adaptador USB-C a 3,5mm, un cable USB-C para carga, un adaptador de 18W y manual de instrucciones. El dispositivo viene con Android Pie (9.0) preinstalado.

El lanzamiento oficial del Pixel 3 será el próximo martes 9 de octubre en un evento en Nueva York, pero no sabemos exactamente qué presentarán, pues absolutamente todo se ha filtrado ya.

El Pixel 3 XL se deja ver en su totalidad, incluyendo capturas de la cámara

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: