Aprovechando que se celebra la Madrid Games Week en Madrid este fin de semana, te traemos una selección de los mejores productos gaming como un ordenador HP, un portátil Lenovo Legion, un monitor LG, un ratón Razer y un teclado y unos auriculares Logitech. Echa un vistazo y disfruta aún más de tu pasión.

Teclado gaming Logitech con retroiluminación - 48 euros

Duradero, preciso y resistente a salpicaduras, G213 Prodigy se ha diseñado para tu forma de jugar. Con teclas ajustadas para el rendimiento, G213 Prodigy combina lo mejor en sensación táctil y rendimiento para gaming. Las zonas de iluminación RGB se pueden personalizar con colores y patrones luminosos para añadir un toque exclusivo a tu estación de gaming.

Monitor LG gaming 29”- 274 euros

Ahora, los gamers, pueden disfrutar de increíbles gráficos de juego gracias a la tan esperada combinación del formato 21:9 UltraWide con pantalla IPS y el 1 ms Motion Blur Reduction (reducción del desenfoque o borrosidad, por movimiento). Con la tecnología AMD FreeSyncTM se puede jugar sin perder marcos de imágenes, ya que elimina la fragmentación y la interferencia que ocurre, debido a la diferencia entre la tasa de cuadro de imagen de la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor.

Ratón Razer - 50 euros

Desde el primer momento, el Razer DeathAdder ofrece a los jugadores la experiencia de juego más cómoda que hayan tenido jamás. Sus contornos y curvas se han diseñado a la perfección para ajustarse a la palma de la mano y para obtener el máximo control con el agarre en pinza. Además, los dos botones principales permiten realizar clics sin apenas esfuerzo de los dedos. Este ratón se ha diseñado con acabados en negro mate que evitan la acumulación del sudor y ofrecen un mejor agarre.

Auriculares Logitech - 63 euros

Ajusta o silencia el volumen con rapidez gracias a los controles de audio, situados en el cable de 2,3 metros para que siempre los tengas al alcance de la mano. Disfruta del sonido del juego tal y como el desarrollador hubiera querido con la salida de sonido envolvente Dolby 7.1. Gracias a su diseño se puede plegar para que queden planos, haciéndolos más fáciles de transportar y más cómodos cuando los tiene sobre el cuello.

Ordenador de sobremesa HP - 700 euros

El sobremesa Gaming HP Pavilion se basa en un rendimiento fluido con impecables gráficos envuelto en un diseño atrevido. Este PC ofrece la tecnología más reciente y la posibilidad de actualización, manteniendo el rendimiento actualizado. Prepárate para jugar en un estilo imponente hoy y en los años por venir. Potencia y rendimiento para un entretenimiento de primera clase, juegos y experiencia multitarea.

Lenovo Legion - 900 euros

Salta al terreno de juego virtual con este PC de juego portátil y ligero que reproduce fácilmente tus juegos. Al estar equipados con procesadores Intel Core de 7.ª generación y una tarjeta gráfica independiente NVIDIA GTX 1050, además de incluir un mejor audio y almacenamiento híbrido opcional para disfrutar de más velocidad, este portátil está listo para entrar en acción. Mediante su teclado con retroiluminación opcional, podrás jugar día y noche, mientras que su sistema térmico optimizado garantizará una buena refrigeración durante toda la partida, que seguramente será larga.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: