Disponer de un equipo en condiciones con el que poder trabajar en cualquier sitio es muy importante. En la sección de ofertas de hoy te traemos un MacBook Air y una Samsung Galaxy Tab S4. Además, si quieres renovar tu teléfono móvil o alguien te ha preguntado por cuál debería comprar, el Xiaomi Mi A2 Lite se encuentra rebajado.

Cafetera Multifunción - 90 euros

Máquina de café multifuncional: máquina de café espresso automática tres en uno, máquina de café por goteo, capuchino y café con leche. Ahorra espacio en tu cocina sin necesidad de una cafetera de goteo separada y una máquina de espresso. Puedes usar la barra de vapor para crear espuma rica y cremosa para café y capuchino.

Altavoz Bluetooth - 15 euros

Altavoz portátil con dos controladores integrados de 2 x 45 mm con sonido nítido y bajos potentes, sin distorsión a un volumen máximo. Los medios y altos impecables de nuestros dos controladores acústicos de precisión brindan excelente sonido estéreo y bajos mejorados de nuestro radiador de bajos pasivos patentado diseño.

Televisión Smart TV de 49” 4K - 517 euros

Panel IPS 4K que mantiene constantes brillo y contraste hasta los 178 grados de visión; algo imposible de conseguir con paneles VA. Tiene tres tipos de HDR (HDR10, HDR HLG, HDR Converter, que convierte cualquier contenido en contenido HDR). Las pantallas IPS están especialmente recomendadas para disfrutar contenidos HDR en televisores LED ya que minimiza las fugas lumínicas de la retroiluminación en las zonas oscuras. Sonido Ultra Surround 2.0 ch, 20 W. Smart TV webOS 3.5: más fácil, rápido y con certificado de Seguridad UL Cibersegurity. Procesador: Color Master Engine.

MacBook Air - 999 euros

El MacBook Air te ofrece hasta 12 horas de autonomía con una sola carga. Vamos, que puedes encenderlo por la mañana y olvidarte de cargarlo hasta la noche. Por ejemplo, si te apetece una maratón de películas de iTunes, tienes hasta 12 largas horas por delante. Además aguanta hasta un mes en reposo, así que puedes pasarte semanas sin usarlo y estará listo cuando tú quieras. A los procesadores Intel Core i5 e i7 de quinta generación con Intel HD Graphics 6000 no hay tarea que se les resista. Desde editar fotos hasta navegar por Internet, lo hacen todo volando. Y toda esta potencia cabe en un portátil de 1,7 cm de grosor y 1,35 kg de peso.

Xiaomi Mi A2 Lite - 187 euros

Smartphone Xiaomi A2 Lite con pantalla de 5.84", cámara dual de 12+5 MP, batería de 4000 mAh, pantalla FHD, Sistema Operativo Android, procesador Qualcomm Snapdragon 625, Octa-Core de 2.0 GHz. Además incorpora ranura para tarjetas. Color negro.

Samsung Tab S4 - 594 euros

Multitarea sin límites: adaptada a tu ajetreado ritmo de vida, ya sea en casa o mientras viajas, la Samsung Galaxy Tab S4 se convertirá en tu asistente definitivo para divertirte o realizar cualquier tarea. Galaxy Tab S4 te ofrece una pantalla mayor en un dispositivo compacto. Al prescindir del logo y del botón de inicio, se han conseguido reducir los marcos, obteniendo así una pantalla de 10,5". Por si esto fuera poco, el ratio mejorado de 16:10 de su pantalla sAMOLED te proporciona una experiencia todavía más inmersiva para que te pierdas en tu contenido favorito.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.