La historia comenzó haca ya dos temporadas. Lo que parecía que iba a quedarse en una segunda entrega finalmente fue adoptado por Netflix. La Casa de Papel y la plataforma de streaming anunciaban, en abril de este mismo año, que habría más temporadas de la serie dado su inesperado éxito.

Ahora, Netflix ha anunciado que comienza la producción de la tercera parte a través de un vídeo.

YouTube video

En él, algunas de las caras conocidas de la serie de made in Spain de éxito internacional. Úrsula Corberó (“Tokio”), Álvaro Morte (“El Profesor”), Jaime Lorente (“Denver”), Miguel Herrán (“Río”), Darko Peric (“Helsinki”), Alba Flores (“Nairobi”), Esther Acebo (“Estocolmo”), Itziar Ituño (“Raquel Murillo”), Enrique Arce (“Arturo”) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (‘Coronel Prieto’) y Mario de la Rosa (Suarez) aparecen en el vídeo junto al creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar. También algunas caras nuevas: Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Najwa Nimri (“Alicia”), Fernando Cayo (‘Tamayo’) y el ya desvelado Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”).

Sin duda alguna, la sorpresa más grande ha venido de la mano de “Berlín” (Pedro Alonso), al que se vio morir al final de la segunda temporada y que, con su aparición en el vídeo promocional, indica que aún tendrá muchas cosas que decir en Netflix.

‘La casa de papel’ tendrá una tercera temporada en Netflix

La fecha de estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel aún no se ha hecho pública, pero Netflix asegura que se podrá ver a lo largo de 2019.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: