El pasado viernes comenzaron a circular las primeras imágenes del nuevo traje de Spider-Man. Las fotografías, que se obtuvieron desde el set de filmación en la ciudad de New York, nos muestran un atuendo que combina los colores negro y rojo. Finalmente, Marvel decidió presentar el traje ante todo el público. Tom Holland estuvo presente en el popular show nocturno de Jimmy Kimmel para revelarlo oficialmente.

Kimmer aprovechó la ocasión para preguntar si Spider-Man: Far From Home era una precuela de Avengers: Infinity War. Entrando en terreno de spoilers, el arácnido fue uno de los personajes que terminó hecho cenizas tras el chasquido de Thanos. Holland evadió la pregunta y huyó del lugar, argumentando que debía irse porque Thanos estaba asaltando un banco. Puedes ver el fragmento del show a continuación:

YouTube video

La graciosa declaración del actor ha hecho que los fans "especulen" con el título de Avengers 4. En Reddit se divierten diciendo que se llamará Avengers: Thanos es pobre. No era necesario recibir la confirmación de la precuela. Hace algunos meses, Holland reveló "accidentalmente" que los hechos de Far From Home ocurrían antes de Infinity War. Es poco probable que veamos algo relacionado con Thanos en la próxima cinta del superhéroe arácnido. Ayer se confirmó que el rodaje del filme ya finalizó.

Son muchas las teorías que rodean a Avengers 4. Las más convincentes mencionan que los héroes se adentrarán en el Reino Cuántico para viajar en el tiempo. Trasladarse hacia el pasado podría prevenir al ataque del villano. Sin embargo, los escritores del filme animan al público a no confiarse de las especulaciones.

Drama total: ‘Spider-Man: Far From Home’ es una precuela a ‘Avengers: Infinity War’

Christopher Markus, uno de los escritores de Infinity War y Avengers 4, dijeron que la próxima película "no hace lo que crees que hace", y agregó: "Es una película diferente de lo que crees que es... También... las muertes son reales. Sólo quiero decirte que es real, y cuanto antes lo aceptes, antes podrás pasar a la siguiente etapa de dolor". Hasta el 3 de mayo del próximo año podremos comprobar el desenlace de todos los personajes involucrados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: