Hoy ha sido un día muy movido para Apple. Los de Cupertino han liberado las betas para desarrolladores de iOS 12.1, macOS Mojave 10.14.1 y WatchOS 5.1. Hablando precisamente sobre este último, en las últimas horas se ha podido saber que se agregarán nuevas esferas para darle un nuevo 'look' a la pantalla del reloj inteligente.

Se tratan de las esferas de colores, las cuales se encuentran disponibles en varias tonos y el usuario puede seleccionar la que prefiera. Son muy simples en comparación de otras, pero habrá personas que prefieran ver la pantalla sin demasiados detalles. Puedes apreciar un par de ejemplos en la siguiente imagen:

watchOS 5.1 también da la bienvenida a las conversaciones grupales en FaceTime, una de las características más esperadas en los dispositivos de Apple. Si bien el Apple Watch sólo podrá hacer uso de las llamadas grupales, el resto de productos puede utilizar la cámara para ver al resto de participantes. FaceTime permitirá hasta 32 personas en una misma conversación grupal.

De momento la beta sólo está disponible para desarrolladores, pero seguramente en los próximos días podrás descargarla si perteneces al Programa de software beta de Apple. Para la versión estable de watchOS 5.1 será necesario esperar unas cuantas semanas.

Como se mencionó anteriormente, hoy también se liberaron las betas de otros sistemas operativos. En el caso de iOS 12.1 destaca la llegada de hasta 70 nuevos emojis, los cuales se enfocan nuevamente en la diversidad humana. Por supuesto, los nuevos emojis también estarán disponibles en watchOS 5.1 y macOS Mojave 10.14.1.