Netflix

De cara al lanzamiento de la nueva serie el próximo 26 de octubre, Netflix ha publicado el primer tráiler de The Chilling Adventures of Sabrina (Las escalofriantes aventuras de Sabrina, así como el arte principal de la misma, en el que está acompañada de su fiel gato, Salem.

Esta versión de *Sabrina, The Teenage Witch* no es tan dulce y cómica como aquella interpretada por la actriz Melissa Joan Hart en la década de los noventa. Ahora, Kiernan Shipka (Mad Men) se pone en la piel de una Sabrina Spellman que se ve envuelta en una trama con tintes más oscuros al estar centrada en el horror, el ocultismo y la brujería.

Netflix

Netflix estrenará una serie basada en ‘Sabrina, the Teenage Witch’

El tráiler muestra que al cumplir los 16 años años, deberá elegir entre "entre el mundo de las brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos", como señala la descripción de la plataforma de streaming, y añade:

> Sabrina se enfrentará a un sinfín de horrores y vivirá aventuras nunca vistas en el misterioso pueblo de Greendale.

Cada episodio será como una propia mini-película, adelantó el guionista y productor ejecutivo de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, también director creativo de Archie Comics y productor de Riverdale, en una entrevista con *Entertainment Weekly*. Una estará inspirada en la película *El Exorcista*.

Mira el tráiler a continuación:

YouTube video

Miranda Otto (Zelda Spellman) y Lucy Davis (Hilda Spellman) interpretan a las tías de la protagonista, mientras que Ross Lynch (Harvey Kinkle) encarnará a su novio. El reparto también cuenta con Michelle Gomez (Mary Wardwell/Madam Satan), Jaz Sinclair (Rosalind Walker), Chance Perdomo (Ambrose Spellman, primo de Sabrina) y Richard Coyle (Father Blackwood).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: