Netflix

De cara al lanzamiento de la nueva serie el próximo 26 de octubre, Netflix ha publicado el **primer tráiler** de *The Chilling Adventures of Sabrina* (*Las escalofriantes aventuras de Sabrina*, así como el **arte principal** de la misma, en el que está acompañada de su fiel gato, Salem.

**Esta versión** de *Sabrina, The Teenage Witch* **no es tan dulce y cómica** como aquella interpretada por la actriz Melissa Joan Hart en la década de los noventa. Ahora, **Kiernan Shipka** (*Mad Men*) se pone en la piel de una **Sabrina Spellman** que se ve envuelta en una trama **con tintes más oscuros** al estar centrada en el horror, el ocultismo y la brujería.

Netflix

Netflix estrenará una serie basada en ‘Sabrina, the Teenage Witch’

El tráiler muestra que **al cumplir los 16 años años, deberá elegir entre «entre el mundo de las brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos»**, como señala la descripción de la plataforma de streaming, y añade:

> Sabrina se enfrentará a un sinfín de horrores y vivirá aventuras nunca vistas en el misterioso pueblo de Greendale.

**Cada episodio será como una propia mini-película**, adelantó el guionista y **productor ejecutivo** de la serie, **Roberto Aguirre-Sacasa**, también director creativo de Archie Comics y productor de *Riverdale*, en una entrevista con *Entertainment Weekly*. **Una estará inspirada en** la película *El Exorcista*.

Mira el tráiler a continuación:

**Miranda Otto** (Zelda Spellman) **y Lucy Davis** (Hilda Spellman) interpretan a **las tías** de la protagonista, mientras que **Ross Lynch** (Harvey Kinkle) encarnará a **su novio**. El reparto también cuenta con **Michelle Gomez** (Mary Wardwell/Madam Satan), **Jaz Sinclair** (Rosalind Walker), **Chance Perdomo** (Ambrose Spellman, primo de Sabrina) **y Richard Coyle** (Father Blackwood).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.