La startup alemana N26 inaugura sus primeras oficinas en Barcelona. Con ella, según el comunicado oficial, la compañía busca “apoyar el desarrollo tecnológico global de N26 con un equipo especializado en producto y tecnología”.

La oficina de N26 en Barcelona ya cuenta con más de 20 empleados. Estos trabajan en proyectos independientes a los del equipo de Berlín, donde se encuentran las oficinas centrales de la compañía. A nivel global, N26 ya da empleo a más de 500 personas, y, tras la inauguración de su nueva sede en Barcelona, espera aumentar significativamente la cifra.

N26 escoge Barcelona para sus nuevas oficinas europeas

“España es uno de los mercados de mayor crecimiento de N26 y nuestro Tech Hub en Barcelona nos ayudará a acercarnos a los clientes y entender mejor sus necesidades. Barcelona cumple con lo que buscan nuestros empleados y nuestros clientes: un ecosistema internacional de innovación y tecnología, una cultura vibrante y una gran calidad de vida”, afirma Francisco Sierra, Director General de N26 en España.

Recientemente, N26 inauguró sus primeras oficinas en Estados Unidos, un país en el que lanzarán su oferta comercial en la primera mitad de 2019. La de Barcelona se convierte así en la tercera sede de la compañía a nivel global.

https://hipertextual.com/entrevistas/n26-francisco-sierra

Además de la inauguración, N26 lanza en España su tarjeta “Metal”, que incluye varios servicios premium con empresas como WeWork, Tannico, Drivy, Lanieri, IHG y Hotels.com. También incluye un seguro de viajes con Allianz, un servicio de atención al cliente prioritario y una tarjeta fabricada en aluminio -y personalizable-. El coste de esta tarjeta, que ya se ofrecía en otras regiones, es de 16 euros al mes, y puede ser contratada desde hoy mismo.

En una entrevista con Hipertextual, Francisco Sierra aseguró que los clientes españoles podrán disfrutar, durante los próximos meses, de IBAN nacionales y cuentas compartidas, dos requisitos de gran valor para su penetración y evolución dentro del mercado español.

N26 cierra una de las rondas de financiación más grandes de Europa

La empresa alemana también ha comenzado varias campañas de publicidad en ciudades como Madrid, donde se encuentran marquesinas de N26 en las líneas de metro más populares de la ciudad. También se han instalado algunos cajeros promocionales que permiten, en pocos minutos, abrir una cuenta en la entidad alemana.

2018 está siendo un año muy dulce para N26. Además de superar el millón de clientes, la empresa liderada por Valentin Stalf cerró una de las rondas de inversión más importantes del ecosistema emprendedor europeo. Esta, liderada por Allianz y Tencent, supuso una inyección 160 millones de dólares para la compañía, que espera alcanzar los 5 millones de clientes antes de 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: