Avengers: Infinity War sorprende desde el primer minuto, de hecho las desgracias empiezan en la primera parte de la película, donde vemos cómo Thanos mata a Heimdall y a Loki, momentos clave para definir gran parte de lo que sucede después en el filme.

Pero, ¿Loki murió de verdad? No sería la primera vez que el Dios de la mentira inventa su muerte para salirse con la suya. Durante una entrevista en el Comic Con de Chicago, Tom Hiddleston, quien lo protagoniza fue cuestionado justamente sobre este tema por un niño. Y finalmente contestó:

“Semanas atrás estaba en un parque en Londres y unos chicos se acercaron a hacerme exactamente la misma pregunta. ‘¡Necesitamos respuestas!’ dijeron. ‘Todas las veces anteriores en que Loki ha apuñalado, lo ha hecho con la mano derecha, pero en esta escena es con la izquierda’. Yo les dije: ‘Qué increíble atención al detalle!’”

Finalmente dejó claro que las teorías de los fans son tan buenas como las de él, pero reconoció que no tiene claro que el personaje realmente haya muerto. Lo cual nos abre una pequeña esperanza de cara a Avengers 4, aunque no vamos a saber la verdad hasta el estreno de la película en 2019.

Avengers 4 es dirigida por Joe y Anthony Russo. Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Brie Larson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Paul Bettany, Anthony Mackie, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Evangeline Lilly, y Josh Brolin. Se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: