Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos, además, a que te unas a los recaps de American Horror Story: Apocalypse y de The Walking Dead.

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Vox Lux

Brady Corbet escribió y dirigió esta cinta protagonizada por Natalie Portman en la compañía de Jude Law, Williem Dafoe, entre otros. Durante la semana fue lanzado el segundo tráiler de esta prometedor drama que será estrenado el 7 de diciembre.

YouTube video

Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto

Esta bonita franquicia de Dreamworks prepara su nueva entrega para febrero del 2019. En ella veremos una nueva batalla en la que humanos y dragones se unen para protegerse, así como una hermosa dragón de la especie de Chimuelo.

YouTube video

Bohemian Rhapsody

La ambiciosa película de Bryan Singer llegará en breve a los cines, y por tal motivo fue estrenado el tráiler final de la biopic de Queen y del genialísimo Freddie Mercury. Ramy Malek es el que da vida al inolvidable cantante de una de las mejores bandas de rock. El próximo 2 de noviembre la cinta será estrenada en las salas de cine.

YouTube video

Cold Pursuit

Hans Petter Moland es el director de esta cinta de acción protagonizada por Liam Neeson. Se trata de un remake de la cinta noruega Uno tras otro (Kraftidioten) también dirigida por Moland. Llegará a las salas de cine el 22 de febrero del 2019.

YouTube video

The Front Runner

El 21 de noviembre se estrenará este drama basado en la historia real de Gary Hart, senador de Estados Unidos a finales de los ochenta que iba a la cabeza de la contienda presidencial, sin embargo, un escándalo sentimental lo derrumbó políticamente. Esta cinta dirigida por Jason Reitman está protagonizada por Hugh Jackman, Vera Farmiga, Sara Paxton y J.K. Simmons.

YouTube video

Outlaw King

David Mackenzie es el director de esta cinta Original de Netflix protagonizada por Chris Pine, la cual llegará a la plataforma el próximo 9 de noviembre.

YouTube video

Reign of the Supermen

Esta cinta animada es la secuela de Death of Superman y ambas pertenecen al Universo Extendido de DC. Será estrenada directa en video en enero del 2019.

YouTube video

Bird Box

Susanne Bier dirige este prometedor drama de ciencia ficción Original de Netflix, protagonizado por Sandra Bullock y Sarah Paulson. El 21 de diciembre llegará a la plataforma.

YouTube video

Love Shot

Steve Fine escribió y dirigió esta cinta de comedia y drama con una peculiar historia de un sicario. En ella veremos su vida privada, lo que lo hace reír y lo que más ama. Dakota Loesch es el protagonista de esta película que será estrenada en 2019.

YouTube video

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

A muy poco del estreno de la nueva entrega de la franquicia fue lanzado este Quiz sobre varitas mágicas que respondieron los principales actores del reparto. Será estrenada el próximo 16 de noviembre.

YouTube video

Nobodys Fool

Tyler Perry dirigió y escribió esta comedia protagonizada por Tiffany Haddish, Missi Pyle y Whoopi Goldberg. Será estrena el próximo 2 de noviembre.

YouTube video

Ralph Breaks the Internet

La segunda parte de este divertido título de Disney será estrenada el 23 de noviembre. Phil Johnston y Rich Moore son los encargados de la dirección.

YouTube video

Overlord

El 9 de noviembre será estrenado este título de horror y guerra producido por J.J. Abrams y dirigido por Julius Avery. Wyatt Russell, John Magaro, Pilou Asbæk figuran en el reparto. El siguiente es un video detrás de cámaras narrado por el propio Abrams.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: