Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Escape Room

Adam Robitel es el director de esta cinta de horror en la que seis extraños son atrapados en un lugar y tienen que tratar de salir de ahí con acertijos ocultos en la habitación —muy parecido a la premisa de El cubo de 1997—. Tyler Labine, Deborah Ann Woll, Taylor Russell, entre otros figuran en el reparto. Será estrenada en enero del 2019.

YouTube video

The Curse of La Llorona

Michael Chaves es el director de esta otra cinta de horror, basada en la leyenda de la Llorona, que será estrenada en abril de 2019.

YouTube video

Blood, Sweat and Terrors

Más terror en esta compilación de relatos de diferentes directores. Durante la semana fue estrenado su primer tráiler.

YouTube video

Speed Kills

John Luessenhop y Jodi Scurfield son los directores de esta cinta de acción protagonizada por John Travolta.

YouTube video

The Clovehitch Killer

Dylan McDermott y Charlie Plummer son los protagonistas de este interesante thriller dirigido por Duncan Skiles del que se espera su estreno en las salas de cine a partir del 16 de noviembre próximo.

YouTube video

Destroyer

Nicole Kidman protagoniza este thriller dirigido por Karyn Kusama que llegará a los cines el 25 de diciembre. Durante la semana fue estrenado el primer avance de la cinta.

YouTube video

The Kid Who Would Be King

Joe Cornish escribió y dirigió esta cinta de fantasía; se trata de una versión libre del mito de Arturo y la espada Excalibur. Rebecca Ferguson, Tom Taylor, Patrick Stewart encabezan el reparto. Será estrenada en febrero del 2019.

YouTube video

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

En este featurette la autora, J.K. Rowling, y actores principales de la cinta hablan sobre la historia de la nueva entrega de la franquicia de Harry Potter, la cual llegará a las salas de cine el próximo 13 de noviembre.

YouTube video

Aquaman

El próximo 21 de noviembre será estrenada la cinta en solitario de este peculiar superhéroes de DC protagonizado por Jason Momoa.

YouTube video

Miss Bala

Genesis Rodriguez protagoniza esta película de acción dirigida por Catherine Hardwicke que será estrenada el 1 de febrero de 2019.

YouTube video

The Aftermath

Cinta basada en la novela homónima de Rhidian Brook dirigida por James Kent y producida por Ridley Scott. Alexander Skarsgård, Keira Knightley y Jason Clarke protagonizan este thriller que será estrenado el 1 de marzo de 2019.

YouTube video

In A Relationship

Sam Boyd escribió y dirigió esta comedia romántica protagonizada por Emma Roberts, Michael Angarano y Dree Hemingway.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: