Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos, además, a que te unas a los recaps de American Horror Story: Apocalypse.

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Medal of Honor

Robert Zemeckis es el responsable de esta serie documental de Netflix. Se trata de una producción ambiciosa y de alta calidad que será estrenada el próximo mes de noviembre. En ella nos contará la historia de los soldados reconocidos con la Medalla de honor y los motivos que les valieron tal condecoración.

YouTube video

Titans

El tercer tráiler de esta serie de DC fue lanzado durante la semana. Será distribuida por Estados Unidos y China de forma exclusiva por DC Universe, el resto de los países podrán acceder a ella por medio de Netflix.

YouTube video

Light as a Feathers

Hulu estrenará el próximo 12 de octubre este título de horror en donde un grupo de chicas comienza a morir de una en una luego de hacer un "inocente" juego.

YouTube video

Overlord

El 9 de octubre será estrenado este título de horror y guerra producido por J.J. Abrams y dirigido por Julius Avery. Wyatt Russell, John Magaro, Pilou Asbæk figuran en el reparto.

YouTube video

Welcome Home

George Ratliff es el director de este thriller protagonizado por Aaron Paul, Emily Ratajkowski y Riccardo Scamarcio. Lo que pretendía ser un viaje para rescatar el matrimonio de una pareja se vuelve una pesadilla. Será estrenada en cines el próximo 9 de noviembre.

YouTube video

The Mule

Clint Eastwood regresa al cine con este drama de crimen en donde además de ser el director es el protagonista de la misma. En el reparto también figuran: Taissa Farmiga, Bradley Cooper, Michael Peña y Alison Eastwood. Será estrenada en cines el próximo 14 de diciembre.

YouTube video

Daredevil

A muy poco de estrenarse, el 19 de octubre, la nueva temporada de este superhéroe de Marvel, durante la semana fue lanzado su primer tráiler completo.

YouTube video

The Upside

Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman protagonizan esta drama comedia que llegará a las salas de cine en enero del 2019.

YouTube video

Chilling Adventures of Sabrina

Roberto Aguirre-Sacasa es el creador de esta serie de horror y fantasía que estará próximamente en el catálogo de Netflix. Kiernan Shipka protagoniza a Sabrina Spellman y nos presentará una versión muy distinta del mítico título de los noventa protagonizado por Melissa Joan Hart.

YouTube video

Don't Go

Stephen Dorff y Melissa George Movie protagonizan este drama dirigido por David Gleeson, que será estrenado el próximo 26 de octubre.

YouTube video

Vice

Adam McKay, director de La Gran Apuesta, regresa con esta película interesantísima por la representación de una época clave en la vida política de los Estados Unidos, así como por su espectacular reparto: Amy Adams, Alison Pill, Christian Bale, Steve Carrel, Sam Rockwell, entre otros. Desde ya se trata de un título llamativo pues Bale ha hecho un cambio radical en su físico para interpretar al protagonista de la historia, Dick Chenney.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: