Con Venom arrasando en taquilla, habiéndose convertido en el mejor estreno en el mes de octubre de la historia, parece del todo lógico que Sony Pictures busque exprimir el universo de Spider-Man de más maneras; la llamativa y estilosa película de animación Spider-Man: Into the Spider-verse está al caer, el villano Morbius tendrá su propia adaptación y todo apunta a que Tom Hardy repetirá como Venom a corto plazo. Pero hay más: la compañía está trabajando, desde hace varios meses, en una película sobre Kraven, el cazador.

‘Venom’ ya bate récords de taquilla

Ese es el alter ego del ruso Sergei Kravinoff, el que es uno de los villanos más icónicos del hombre araña y el protagonista de La última cacería, uno de los cómics más celebrados de Spider-Man. Richard Wenk, guionista de películas como Equalizer y Jack Reacher, ha confirmado estar trabajando en una primera versión del guión, basada en el citado tebeo, que incluirá un enfrentamiento cara a cara con el trepamuros.

Lo escrito se ambienta en el universo Spider-Man. Voy a acercarme mucho a la historia de Kraven y su enfrentamiento frente a frente con Spider-Man. Incluso manejamos la idea de que, como Kill Bill, Kraven sea una película dividida en dos partes.

Evidentemente, las dudas no han tardado en aflorar: ¿se refiere Wenk al Spider-Man interpretado por Tom Holland y que vemos en el universo cinematográfico de Marvel? Ello indicaría que Sony Pictures y Marvel Studios tendrían un acuerdo para que el trepamuros que todos conocemos fuera y viniera entre el incipiente universo cinematográfico de los primeros y el MCU puesto que también fue fuertemente rumoreada su aparición en próximas películas de Venom.

Jared Leto interpretará a Morbius en el spin-off de ‘Spider-Man’

Hasta que los términos contractuales se decidan y sepamos cuál es el futuro de dichos personajes, la película de Kraven avanza en su desarrollo y, al parecer, se barajan varios nombres para la silla de director entre los que uno destaca por encima del resto: Antoine Fuqua. El director de Training Day, Shooter o Equalizer, y compañero habitual de Wenk, fue contactado por el estudio para dirigir Morbius pero, tras rechazar el proyecto por otros compromisos laborales, Fuqua estaría dispuesto a involucrase en el cine de superhéroes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: