Showtime ha publicado un detrás de cámaras, en pantalla partida, de la forma en que grabaron un impresionante plano secuencia que se puede ver en el tercer episodio de la serie Kidding, Dave Holstein, producida por Michel Gondry y protagonizada por Jim Carrey, en su primera aparición en una producción para televisión en más de veinte años.

YouTube video

En la escena se puede ver la evolución a lo largo del tiempo del personaje de Shaina, protagonizado por Riki Lindholme, con Mr. Pickles (Carrey) como única constante durante todo el proceso.

La escena en su totalidad ha sido hecha con efectos prácticos, mucha coordinación entre actores, el camarógrafo y más de una decena de personas en producción presentes en el set de grabación del plano secuencia. No hay un solo corte, no hay manipulación digital alguna.

Además de Carrey, actúan Frank Langella, Catherine Keener, Judy Greer, Cole Allen, Bernard White, Juliocesar Chávez entre otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: