Era una cuestión de tiempo que Sony publicase la lista completa de juegos que acompañarán el lanzamiento de la PlayStation Classic a poco más de un mes de su lanzamiento. Y lo cierto es que, dejando de lado algunos títulos que se sabía que no estarían en la lista por cuestiones de licencias -como Gran Turismo-, el compendio final de juegos es un homenaje a los grandes clásicos, algunos imprescindibles.

Sony lanzará en diciembre la PlayStation Classic, su consola mini nostálgica

Cuando se anunció, solo estaban confirmados Final Fantasy VII, Tekken 3, R4: Ridge Racer Type 4 y Jumping Flash!, pero ahora Sony ha publicado la lista completa de todos los juegos que llegarán en su lanzamiento:

- Battle Arena Toshinden
- Cool Boarders 2
- Destruction Derby
- Final Fantasy VII
- Grand Theft Auto
- Intelligent Qube
- Jumping Flash!
- Metal Gear Solid
- Mr. Driller
- Oddworld: Abe's Oddysee
- Rayman
- Resident Evil Director's Cut
- Revelations: Persona
- Ridge Racer Type 4
- Super Puzzle Fighter II Turbo
- Syphon Filter
- Tekken 3
- Tom Clancy's Rainbow Six
- Twisted Metal
- Wild Arms

Como vemos, incluye algunos imperdibles como Metal Gear Solid, GTA, Tekken 3, Rainbow Six, FFVII o Oddworld: Abe's Oddysee, pero en general es bastante completa. La PlayStation Classic llegará el 3 de diciembre por 99 euros/99 dólares, aunque ya se puede reservar en sitios como Amazon. El formato será un poco especial, y al igual que la NES Mini, un 45% más pequeña que la PlayStation original pero con mandos de tamaño completo.