Ming-Chi Kuo ha publicado un nuevo reporte donde revela información de los iPhone que se lanzarán en 2019. El reconocido analista asegura que los terminales mantendrán el tamaño y tipos de pantalla que se presentaron este año: OLED de 5.8" y 6.5" para los sucesores del iPhone XS y XS Max, mientras que el sustituto del iPhone XR seguirá con la pantalla LCD de 6.1".

https://hipertextual.com/analisis/iphone-xs-xs-max

En otra publicación, Kuo mencionó que los tres dispositivos no tendrán mejoras en la resistencia al agua, todos seguirán con la certificación IP68. Esta no es la primera vez que escuchamos información sobre los terminales del próximo año. Anteriormente se ha mencionado que los sucesores del iPhone XS y XS Max llegarán con triple cámara trasera, carga más rápida y un renovado sistema TrueDepth en la cámara frontal, lo cual se reflejaría en un 'notch' de menor tamaño.

Teniendo en cuenta que actualmente nos encontramos en una generación "S", se espera que los iPhone del siguiente año incorporen algunas novedades en su diseño a pesar de mantener los tamaños y tipos de pantallas. Hasta el momento sigue siendo una incógnita cuál será la nomenclatura que utilizará Apple con los nuevos terminales, es mejor no realizar apuestas.

Ming-Chi Kuo es uno de los analistas más reconocidos en el mundo Apple. Cuenta con fuentes directas en la línea de producción y su información sobre dispositivos suele ser muy acertada. Quizá es demasiado pronto para hablar de una nueva generación del iPhone, pero los rumores que rodean a la compañía de Cupertino no descansan. El iPhone XR aún no está disponible, la preventa comenzará el día 19 del presente mes y sus compradores comenzarán a recibir el terminal el 26 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: