Uno de los Guardianes de la Galaxia se ha unido a los Avengers en el arco argumental de Avengers: No Road Home, que es una secuela a Avengers: No Surrender que se publicó el año pasado.

Se trata de Rocket Racoon y aun no es claro el motivo por el cual se une a los Vengadores para esta misión, pero "será de gran ayuda para el equipo a medida que enfrenta un nueva nueva amenaza cósmica" según explicó el escritor de Marvel, Al Ewing, durante un panel en el Comic Con de Nueva York.

El arco argumental de Avengers: No Surrender sucedió entre los números 675 y 690 de Los Vengadores, donde también apareció Bruce Banner (Hulk), además de la introducción de Voyager, nieta del Gran Maestro, quienes muchos recordaremos porque fue interpretado por Jeff Goldblum en Thor: Ragnarok.

Voyager modificó la memoria de los Vengadores para hacerles creer que fue uno de los miembros fundadores del grupo. Avengers: No Road Home se pondrá a la venta en febrero de 2019.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: