Uno de los *Guardianes de la Galaxia* se ha unido a los *Avengers* en el arco argumental de *Avengers: No Road Home*, que es una secuela a *Avengers: No Surrender* que se publicó el año pasado.

Se trata de **Rocket Racoon** y aun no es claro el motivo por el cual se une a los Vengadores para esta misión, pero «será de gran ayuda para el equipo a medida que enfrenta un nueva nueva amenaza cósmica» según explicó el escritor de Marvel, **Al Ewing**, durante un panel en el Comic Con de Nueva York.

El arco argumental de *Avengers: No Surrender* sucedió entre los números 675 y 690 de *Los Vengadores*, donde también apareció Bruce Banner (Hulk), además de la introducción de **Voyager**, nieta del **Gran Maestro**, quienes muchos recordaremos porque fue interpretado por **Jeff Goldblum** en *Thor: Ragnarok*.

**Voyager** modificó la memoria de los Vengadores para hacerles creer que fue uno de los miembros fundadores del grupo. *Avengers: No Road Home* se pondrá a la venta en febrero de 2019.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.