El día ha llegado. A las 17:00 (España) / 16:00 (México) / 11:00 (Nueva York) dará comienzo el esperado evento de hardware de Google, que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Nueva York.

En este evento esperamos conocer todos los detalles de los nuevos Pixel 3, Pixel 3 XL, Home Hub y Pixel Slate. También se especula sobre el posible anuncio de un nuevo Chromecast, una versión mejorada de los Pixel Buds y una base de carga inalámbrica para los Google Pixel 3.

Pixel 3, Home Hub y Pixel Slate: esto es todo lo que esperamos ver en el evento de ‘hardware’ de Google

Para seguir el evento en directo, Google habilita un streaming en directo a través de su página de YouTube, el cual puedes encontrar bajo estas líneas.

YouTube video

Hipertextual estará en la presentación oficial de los productos. Si quieres conocer todos los detalles y las intrahistorias de los nuevos equipos, puedes visitar Hipertextual -o seguir nuestras redes sociales- a partir de las 17:00 (España) / 16:00 (México) / 11:00 (Nueva York).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: