Internet es un lugar muy grande donde se pueden encontrar ofertas interesantes. El consumidor habitual, sobre todo el gamer, sabe que no es necesario acudir a una tienda física para comprar el último videojuego. Basta con echar un vistazo a cualquiera de los marketplaces y comprar una clave a un precio visiblemente inferior al de mercado. Rápido, sencillo y más barato.

Uno de los juegos más esperados del año es el FIFA 19, el videojuego de fútbol por excelencia que en esta edición presentan en la portada a Cristiano Ronaldo con su nueva camiseta de la Juventus. Pero sus novedades con respecto a ediciones anteriores van mucho más allá, ya que incluye nuevos controles, más recorrido en las jugadas y un modo más realista todavía, si cabe, que sus antecesores.

Pero no sólo eso. Otra de sus grandes cambios es el el modo El Camino, en el que podrás convertirte en campeón a través de las historias de Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter. En su Camino, cada una de estas tres estrellas se enfrentará a desafíos futbolísticos y decisiones vitales para su carrera, mientras avanza hacia la gloria tanto en la UEFA Champions League como en el panorama internacional.

Lo mejor de todo es que si quieres comprarte el nuevo FIFA, puedes acudir a proveedores como SCDKey, que ofrecen claves por 43 euros gracias al descuento añadido del 3% por ser lector de Hipertextual.

Si quieres saber más sobre el nuevo FIFA 19, visita nuestra review en Hipertextual.

Claves para todo tipo de softwares

Pero no sólo eso. SCDKey se ha consolidado como uno de los principales marketplaces a nivel mundial gracias a su amplia oferta de claves, no sólo de videojuegos sino también de todo tipo de programas de software.

Por ejemplo, si necesitas equipar tu portátil con dos de las herramientas más importantes en el mundo de la ofimática, tanto para uso empresarial como doméstico, puedes disfrutar de Windows 10 Pro por 11,92 euros, Office 2016 Professional Plus por algo menos de 27 euros o bien adquirir estas dos licencias por un precio conjunto de 39.14 euros.

Además, los lectores de Hipertextual también pueden beneficiarse de un descuento del 10% en todos los productos de software utilizando el código HPT10%.

El modo de compra es muy sencillo. Una vez que se selecciona el producto y se añade al carrito, sólo queda realizar el pago. Después, la clave se envía en un periodo comprendido de entre 10 y 30 minutos, como máximo, aunque la mayoría de los clientes lo reciben dentro de los primeros diez. Para evitar transacciones fraudulentas, SCDKey también cuenta con un servicio de verificación del cliente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: