Es oficial: Netflix ha confirmado la **segunda temporada** de *Disenchantment*, la serie animada de comedia del creador de *Los Simpson*, Matt Groening.

La plataforma de streaming lanzará los 10 episodios de la segunda temporada en el **2020 y** otros 10 en el **2021**. Los 10 primeros episodios de la primera temporada fueron estrenados en agosto pasado y los 10 restantes llegarán en el 2019.

Groening dijo al respecto, según recogen medios especializados como *Variety* y *Deadline*:

> Estamos entusiasmados de continuar este viaje épico con Netflix. Estén atentos para más suspenso, irritantes giros de la trama, y ​​personajes queridos siendo derribados.

Disenchantment, la fantasía animada de Matt Groening para Netflix

**Bean**, la princesa alcohólica, su demonio doméstico **Luci y** el duende **Elfo** seguirán recorriendo el decadente mundo medieval de Dreamland. **Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric Andre** también seguirán prestando sus voces a los protagonistas de esta fantasía animada.

Las series animadas para adultos ya han mostrado su popularidad en la plataforma de streaming con programas como *BoJack Horseman*, cuya quinta temporada se estrenó el 14 de septiembre. En esta categoría también se encuentran series como *F is for Family* y *Paradise P.D.*