Es oficial: Netflix ha confirmado la segunda temporada de Disenchantment, la serie animada de comedia del creador de Los Simpson, Matt Groening.

La plataforma de streaming lanzará los 10 episodios de la segunda temporada en el 2020 y otros 10 en el 2021. Los 10 primeros episodios de la primera temporada fueron estrenados en agosto pasado y los 10 restantes llegarán en el 2019.

Groening dijo al respecto, según recogen medios especializados como Variety y Deadline:

Estamos entusiasmados de continuar este viaje épico con Netflix. Estén atentos para más suspenso, irritantes giros de la trama, y ​​personajes queridos siendo derribados.

Bean, la princesa alcohólica, su demonio doméstico Luci y el duende Elfo seguirán recorriendo el decadente mundo medieval de Dreamland. Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric Andre también seguirán prestando sus voces a los protagonistas de esta fantasía animada.

Las series animadas para adultos ya han mostrado su popularidad en la plataforma de streaming con programas como BoJack Horseman, cuya quinta temporada se estrenó el 14 de septiembre. En esta categoría también se encuentran series como F is for Family y Paradise P.D.