Nico Rivera vuelve a Dínamo para, además de cargarse a la audiencia que hemos conseguido con mucho esfuerzo, reseñar y responder un montón de dudas sobre el iPhone XR, el cual estamos probando: su cámara, pantalla, tamaño, batería, colores y calidad de construcción. También profundizamos sobre la estrategia de 2018 de Apple, tanto de hardware como de software y su obsesión por la velocidad y darle la mayor cantidad de valor a consumidores aún cuando tienen un dispositivo de hace cinco años.

Hacemos algunas comparativas con el Pixel 3 que recientemente lanzó Google, comentamos detalles sobre el Apple Watch Series 4, un resumen de la reseña del HomePod y nuestras predicciones para el evento del 30 de octubre en Nueva York que estaremos cubriendo en directo.

¡Tenemos una nueva comunidad en Telegram! Únete a nuestro canal donde tenemos discusiones muy acaloradas e interesantes sobre casi cualquier cosa que tenga relación con Apple y con el podcast. Además estamos ya en Twitter: @DinamoPodcast.

Suscríbete y escucha el podcast

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: