Marvel

No veremos a Jessica Jones ni a los Vengadores o a Luke Cage en la tercera temporada de Daredevil. El productor ejecutivo de la serie de Netflix, Erik Oleson, ha confirmado que no habrá ningún crossover en los nuevos episodios del programa de Marvel.

Durante una visita de medios como IGN y Screenrant al estudio de grabación, Oleson compartió que esta vez se concentrarán exclusivamente en el elenco de los personajes de Daredevil. "Quería que fuera independiente, no hice crossovers esta temporada", explicó el productor ejecutivo, y añadió:

Quería realmente volver a estos personajes principales, y usar los bienes raíces para centrarme en quiénes son y realmente desarrollarlos antes de que introdujera elementos externos y de otro tipo del UCM [Universo Cinematográfico de Marvel], al menos todas las cosas de Marvel en Netflix. Realmente quería volver a los personajes principales y contar una temporada guiada por los personajes, donde la acción es sorprendente y como que te agarra con la guardia baja.

De hecho, el más reciente teaser tráiler de la tercera temporada deja en claro que Wilson Fisk (Kingpin), interpretado por Vincent D’Onofrio, ya alistó su icónico traje para su esperado retorno. Los nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming el próximo viernes 19 de octubre.

Kingpin y su icónico traje protagonizan el nuevo teaser de ‘Daredevil’

La aclaración de Oleson es bastante oportuna dado que las series de los superhéroes de Marvel en Netflix se han caracterizado por los cruces de unas con otras y hasta hemos llegado a ver a personajes de las películas como Loki en la pantalla chica. Daredevil (Matt Murdock) incluso forma parte del equipo de The Defenders junto con Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, aunque parece que esa serie no tendrá una segunda temporada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: