venom película

Marvel

**La fiebre viva por el cine de superhéroes, que dura ya más de una década, no da visos de que vaya a remitir en un tiempo cercano, para alegría de los seguidores acérrimos de sus espectaculares aventuras, quienes lo pasan teta viendo cómo libran al mundo de temibles canallas procedentes de aquí o de más allá de los oscuros abismos cósmicos. La última de las películas de esta clase que llegará mañana mismo a las salas de proyección es Venom, con la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland, 30 minutos o menos, Gangster Squad), y su protagonista no es otro que el reportero Eddie Brock, que ya había sido interpretado por Topher Grace (Ocean's Eleven, Interestellar) en Spider-Man 3 (Sam Raimi, 2007) y al que aquí encarna Tom Hardy (Origen).

Como en la otra ocasión, se las verá con el simbionte alienígena, villano habitualmente en los filmes y las series sobre el trepamuros, que da título a este nuevo estreno, pero de una manera muy distinta. Y hoy, la distribuidora Sony ha tenido a bien pasarnos un clip exclusivo de la película, en el que Venom le expone a Eddie Brock cuáles son las circunstancias a las que tiene que enfrentarse, y es lo que os ofrecemos a continuación.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: