Ant-Man y la Avispa ya se encuentra disponible en formato físico y digital. Con motivo del lanzamiento, Marvel ha estado liberando varias ilustraciones conceptuales de la película, incluyendo escenarios y diseños de personajes. El arte fue publicado por Jackson Sze, ilustrador conceptual senior de Marvel Studios.

Esto es lo que esconde el Reino Cuántico en una escena de ‘Ant-Man y la Avispa’

Entre el arte destacan las diferentes versiones de Janet, muy distintas a lo que vimos en el filme. El personaje interpretado por Michelle Pfeiffer mostró un atuendo con un diseño futurista, mientras que las ilustraciones dejan ver un aspecto relacionado con Reino Cuántico. La descripción de los conceptos siguen esa línea: "Imaginando a Janet teniendo que sobrevivir en el Reino Cuántico durante años. Autosuficiente, habría modificado su traje con los materiales que encontró en su extraño entorno".

En la siguiente imagen, el artista se aventuró eliminando algunos elementos de la Yellowjacket: "Con este, jugué con la idea de que Janet recogió algunas de las piezas y tecnologías de Yellowjacket cuando este se derrumbó en el Reino cuántico al final de la primera película de Antman. Además, pensé que sería genial para ella tener un compañero unicelular que se envuelve alrededor de su brazo, pero que pueda moverse y ayudarla también. ¿Tal vez ayudar a curar sus heridas?"

La tercera y última ilustración es muy interesante por el artefacto que lleva Janet. Jackson Sze la imagina cubierta de partículas cuánticas por haber estado "vinculada con ese ambiente extraño". El diseño es muy experimental y el ilustrador no está muy seguro de los poderes que tendría con ese aspecto. "Pensé que sería divertido darle algo que parecía un bastón mágico", concluyó.

El Reino Cuántico jugará un papel muy importante en Avengers 4. Una de las teorías más populares menciona que los superhéroes viajarán en el tiempo a través de la Quantum Realm para prevenir el ataque de Thanos. La película se estrenará el 3 de mayo del próximo año.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.