Marvel

En la lucha contra Thanos (Josh Brolin), los Vengadores no pueden prescindir de ayuda alguna. En cuanto a armamento se refiere, parece ser que el cañón de protones creado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) tendrá un papel que jugar en Avengers 4.

La nueva teoría surge tras la aparición del arma en fotografías del set de grabación. La más reciente fue publicada en Instagram por The Geek Power. Si acaso nos parece familiar es debido a que ya la hemos visto en el cuartel de los Vengadores en Avengers: Infinity War sobre una mesa junto a James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle), mejor conocido como War Machine (Máquina de Guerra).

https://www.instagram.com/p/BpCnXIuAbNk/?utm_source=ig_embed

Marvel

Otra fotografía en la que aparece el arma es la que los hermanos Russo compartieron con las iniciales del título de la película, que Mark Ruffalo ha filtrado, en donde se alcanza a ver el dispositivo hasta la izquierda.

Los hermanos Russo dan pistas sobre el título de ‘Avengers 4’ con esta foto

El cañón de protones

El cañón de protones tiene su origen en el videojuego de arcade Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes (2000), el cual está basado en el cómic The Infinity Gauntlet (El Guantelete del Infinito). El arma es un hyper combo que puede usar tanto Iron Man como War Machine.

Si Avengers 4 está situada al menos cinco años después de Infinity War, tiene sentido que los Vengadores como Tony Stark que sobrevivieron al fatal chasquido de Thanos, que acabó con la mitad de los seres vivos, se tomen el tiempo necesario para prepararse para la batalla que veremos en la pantalla grande el 3 de mayo del 2019.

No obstante, recordemos que la actriz Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) ha advertido que el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, o al menos el de su personaje, "sólo va a empeorar".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: