Como ya sucedió en el pasado, Apple ha actualizado la base de datos del registro de productos de Eurasia, un escollo legal necesario para poner a la venta dispositivos en Bielorrusia, Armenia, Belarus, Kazakhstan y Kyrgyzstan a través del Eurasian Economic Commission, una suerte en entidad supranacional, similar a la Unión Europea, que certifica que los nuevos productos que llegan a su mercado cumplen con los requisitos regulatorios.

Apple envía invitaciones para el evento del 30 de octubre: «There’s more in the making»

Este movimiento es bastante común, pero lo cierto es que el quid de la cuestión reside en que cuatro de estos identificadores de modelo están relacionados con dispositivos que todavía no están anunciados, es decir, se trata de identificadores únicos que no se corresponden con la línea actual de Macs.

Según diversos analistas, los nuevos modelos identificativos se corresponden con las nuevas versiones de Mac Mini y iMac que se llevan rumoreando un tiempo, además de un identificador extra para ese MacPro que hace tiempo Apple anunció que llegaría pero del que todavía no sabemos absolutamente nada.

Ming-Chi Kuo: nuevos Macs, iPad Pro con puerto USB-C en el evento del 30 de octubre de Apple

Sea como sea, parece que el evento especial de Apple de la próxima semana en New York puede supone una renovación total de la gama de productos de Apple en términos del Mac, además de una puesta a punto de los iPad de la compañía, que integraría la mayoría de características premium del iPhone, como por ejemplo la inclusión de Face ID y la eliminación del botón home.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: